viernes, mayo 05, 2006

Actualización final

Saludos:

Después de exactamente trece meses de trabajar en este solitario y hasta cierto punto, autogratificante proyecto, he decidido no enviar más actualizaciones, al menos, por un año o más, tal cosa no es segura, por lo tanto, prefiero decir que todo termina en este punto.

El universo Korg, tal como lo concebí, termina con la última historia del post El camino a Korg, fuera de lo cual escapa a mi imaginación, del mismo modo que la obra se escapa del creador.

Por cierto, antes que lo olvide, todo el blog está protegido bajo una licencia Creative Commons, lo cual implica que el trabajo puede ser compartido por entero y acreditando el nombre del autor y no puede ser usado para fines comerciales sin el permiso expreso de este. variaciones basadas en el tema se permiten, pero dando crédito al autor original cuando corresponda.

Lo que sigue para mi es comenzar a concretar algunos de los relatos descritos en estos meses en la dimensión, riqueza y belleza que merecen.

en los proximos días estaré cambiando de nuevo el layout y ordenando los posts, colgando probablemente un PDF con los posts ordenados temáticamente, trabajo que está casi hecho.

Mil gracias a todos los que dijeron algo y a los que no, pero se tomaron el trabajo de leer. A fin de cuentas todo termina, y uno no puede soñar para siempre.

Hasta pronto y gracias.