martes, abril 26, 2005

Los Patriarcas (II)

La Herencia de Zorg(II)

La biografía del Gran Maestre es una historia llena de extraños contrastes, inicialmente oificial Científico de la Fuerza Aérea Belga, en la Tierra, asignado a la Investigación de las Armaduras Maximum Overdrive, pilóto de prueba y lider de escuadron en la defensa de la Tierra, primer exiliado a la estación Freedom y lider del grupo de migrantes espaciales, antepasados de los Korg.

Dirigió los destinos del establecimiento de la Xenarquía Korg hasta el inicio de la Guerra con la Hegemonía Terrestre (año-t 248 según la cronología-K) tras lo cual abdicó del trono, aunque retuvo sus funciones como comandante en jefe de la Flota Negra y Gran Maestre.

Tras el interregno en que la Xenarquía establece control sobre la Hegemonía, su participación publica y en los asuntos de los Korg, disminuyó sensiblemente, raras veces saliendo de Glisten, mundo central de las ordenes y de su Finca personal en la Isla de Terra Incognita, donde está el pilar de luz, al parecer impulsando la investigación acerca del pilar.

en el Mes de Wsahrg, día 24 del Calendario Jangk de Glisten, equivalente al 15 de Febrero, año 272 de la cronología-K, el gran maestre decidió desaparecer, enfrentando personalmente a un gigántesco Tsunami que asolaba Terra Incognita, como resultado de su intervención, buena parte del daño pudo ser remediado, pero su desaparición fue un daño irreparable para la Xenarquía.

Algunas leyendas afirman que aun vive, y que está oculto en alguno de los mundos del cúmulo esperando la hora de mayor necesidad de los Korg.

La Orden Negra ha negado enfaticamente estas afirmaciones.

1 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger C. de DiarioTec said...

Unete a la comunidad terricola de bloggers peruanos.

 

Publicar un comentario

<< Home