jueves, diciembre 29, 2005

Las Eras de la Xenarquía (VII)

La Fraternidad de los Conservadores

Poco se sabe del futuro de la Tierra después de que la Hegemonía humana la abandonó 50 años antes de la guerra con los Korg.

Los reportes que los investigadores tanto de la Alianza Cumular como la Autarquía Korg han podido analizar hablan de una combinación perniciosa de nanotecnología Autoreproductiva como de la aparición de puntos calientes debido a la explotación radiactiva de ciertas zonas.

Para entonces, la enormidad de flora y fauna que la Tierra había conocido había practicamente desaparecido, quedando reducida a plantas de escaso tamaño (follaje) y animales de escaso tamaño, mayormente descendientes de marmotas y ratas.

La temperatura promedio, tras ascender dos grados centígrados en los siglos anteriores, descendió seis grados, poniéndose en promedio a 280 K en las zonas cercanas al ecuador, siendo mucho menor en las zonas polares. Por consiguiente, una enorme capa de hielo fue formándose alrededor de estas zonas, los últimos habitantes de la Tierra la llamaron "la muerte blanca."

Extrañamente la Tierra comienza a ser repoblada, de acuerdo a estimaciones de la Autarquía Korg, unos 20 años antes de la partición del Imperio, trás lo que pareció un intenso trabajo de remodelación ecológica, que incluyó la reimplantación de especies extintas recreadas a partir de su genoma, así como la implantación de una enorme rejilla climática, que cubría la superficie total del planeta a una altura de 30000 km, compuesta de postes emisores de partículas y descargas electromagnéticas unidas por extensiones de irrompibles cables de C60 con nanorfuerzos, señas de una tecnología muy avanzada, incluso para los estándares del Imperio de Luz.

Los nuevos pobladores del planeta, conocidos como la Fraternidad de los Conservadores, son bastante reacios a tener tratos con otros planetas, posición que se debe quizás a la importancia estratégica que tienen en el esquema de la Alianza Cumular, que alienta este aislamiento.

Algunos analistas han pretendido ver en la fraternidad los rezagos de la desaparecia Orden Negra de los Tecnomantes, que no dejó rastro alguno trás de si después de la sangrienta guerra con la Flota Blanca, aunque no se ha podido confirmar nada concreto en ese sentido.

Otro rumor bastante difundido, señala que la clave de tanto secreto se halla en los tres agujeros de gusano existentes en el Sistema Solar, que llevarían a lugares desconocidos para ninguno de los tres poderes, y que la Fraternidad ha asumido el deber de salvaguardar.

Lo cierto es que, ya pasado casi un siglo desde la aparición de la Fraternidad, es practicamente nada lo que se sabe de esta. Todos los espías enviados de los tres poderes han fallado en infiltrar el sistema Solar, que, para todo uso, es impenetrable.